Buscar
  • Confío en México

Buscan unificación para una oposición fuerte contra de Morena


Información por: Edgar Flores-NTR

Foto: Jorge Alberto Mendoza

11 de agosto del 2022.


La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, ofreció una conferencia magistral por parte del movimiento político Confía México, en la que destacó la necesidad de que todos los partidos de oposición unan esfuerzos para poder defender a México del populismo que afecta a todo el país por parte del partido político en el poder.


La funcionaria federal dijo que actualmente México padece una severa crisis económica, de seguridad y de servicios de salud. La ponencia tuvo como objetivo plantear los retos que tiene la oposición a nivel nacional de cara a las elecciones de 2024, para las que, adelantó, seguramente habrá una coalición fuerte que logre tumbar a Morena que tanto daño le ha hecho México.


"Es evidente que México necesita otro gobierno, un gobierno que dé resultados, seguridad, estabilidad económica y combata verdaderamente la corrupción", señaló López Rabadán.


Añadió que la alianza que se estará fabricando para las próximas elecciones no solo estará conformada por partidos distintos, sino también por millones de ciudadanos que anhelan un mejor gobierno.


La senadora confía en que de cara al 2024 se dejarán a un lado colores, partidos e ideologías y se unirán en una verdadera alianza opositora para vencer al populismo, que hoy en día pone barreras a quienes trabajan y regala dinero a quienes no.


Puntualizó que el movimiento político Confía en México no es de un color ni de un partido, y lo que busca es regresar a nuestro país un gobierno que sea congruente entre las palabras y las acciones.


https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=185930&fs=e&s=cl&fbclid=IwAR2N3l-fJVwpPt9tUIBd3E_dewY3n4-RN2UnweOn9lTczxcspeuA-VP9MCE


1 visualización0 comentarios