Buscar
  • Confío en México

La Senadora, Beatriz Paredes visitó Jalisco y habla de alianza en un encuentro político a cargo de “

La Senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel visitó este martes Guadalajara, en donde insistió en formar una alianza, pero no solo de partidos, sino con la sociedad.


Información por: Quiero Tv.


La Senadora de la República, Beatriz Paredes visitó Jalisco en un encuentro político a cargo de la Agrupación Política “Confió en México”.

La Senadora realizó una conferencia Magistral con el lema “México Nuevos Horizontes”.

Formar una gran alianza no solo con los partidos sino con la sociedad en general, fue el mensaje de la funcionaria y es que dijo que Jalisco es la entidad ideal para reconciliarse con la patria y recuperar la claridad.

Durante su discurso dijo que Jalisco y México está listo para ser gobernado por una Mujer, y que a diferencia del gobierno actual, lo que el país necesita es que se respete la constitución y no discursos basados en abrazos y no balazos.

La legisladora del partido tricolor destacó la necesidad de reivindicar la verdad en la política y exigir que haya políticos que hablen con veracidad y que se preocupen porque lo que al pueblo le inquieta como lo es la inseguridad.


https://quierotv.mx/2022/09/14/la-senadora-de-la-republica-beatriz-paredes-visito-jalisco-en-un-encuentro-politico-a-cargo-de-la-agrupacion-politica-confio-en-mexico/?fbclid=IwAR3QCbMQYFTOIKIGm-lmPluXh8AHz6CeR1Tz-EE3wRgASDcEZVSFgcBqIIU


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo