Buscar
  • Confío en México

Organización política 'Confío en México' buscará ampliar su alcance en el país

La organización anunció que buscarán ampliar su alcance, además de opinar respecto al proyecto de las Villas Panamericanas.


Información/imágenes: Roberto Hurtado Guadalajara, Jalisco / 13.03.2022


Salvador Cosío, presidente nacional de la agrupación política 'Confío en México' asegura que que es necesario generar una estructura con mayor firmeza y sobre todo que pueda atender las necesidades que se generan actualmente en la sociedad.

Por lo que Salvador Cosío, informó que buscarán ampliar el alcance de este organismo para poder tener presencia en toda la república mexicana y en los 125 municipios de Jalisco.


Cosío Gaona, agregó que por el momento no buscarán convertirse en un partido político, si no que buscarán aportar desde su trinchera la experiencia de sus integrantes.


Salvador Cosío se pronuncia respecto a la habitabilidad de las villas panamericana

Para Salvador Cosío la entrada en operación de las villas panamericanas con permisos de habitabilidad debe estar acompañada de un respeto a las normas ambientales, tomando en cuenta el tema del impacto ambiental, sin embargo detalló que tras una lucha de por lo menos 10 años, tiene confianza en que las actuales autoridades puedan haber respetado estos lineamientos.

Cabe mencionar que Cosío Gaona, desde diversos colectivos se manifestó contra la aprobación de generar vivienda en la zona del Bajío.

"Espero que se haya acreditado el cumplimiento de las condicionantes que se pactaron y que esa sea la causa por la cual se otorga la habitabilidad Entiendo que el ayuntamiento tuvo un proceso y al final de cuentas tuvo que entregarlo a partir de que se les demostró que ves cumplimiento, aseguró el presidente de Confía en México, Salvador Cosío.

Sin embargo considera que se pudo hacer más para ir al fondo de la situación.


https://www.telediario.mx/politica/organizacion-confio-mexico-buscara-ampliar-alcance?fbclid=IwAR2FoFaRsFkUmIKBf9iKCm0ctbmagOzWeQm2S7UpAlX_QTpAl2G1_xU2hOg

1 visualización0 comentarios