Buscar
  • Confío en México

Si MC se levanta de la mesa, habrá consecuencias.- Claudio


Francisco de Anda

Guadalajara, México (27 mayo 2022).-

14:11 hrs


MC debe de saber que habrá consecuencias si decide levantarse de la mesa sin sumarse al bloque opositor a Morena a nivel nacional, aseguró el empresario Claudio X. González en reunión convocada por la Agrupación Política Nacional Confío en México.


El fundador de la organización Sí por México recordó que en Jalisco es donde se le debe presionar al Partido Naranja para aceptar adherirse a la alianza PAN, PRI y PRD, pues, de no hacerlo, podría ser castigado por los ciudadanos en las urnas.


"Si no les conviene exactamente como a ellos les gustaría, en el momento que les gustaría, se van a levantar de la mesa y no les va a pasar nada", dijo en Guadalajara el también fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).


"Si ellos saben que va a haber un costo ciudadano en votos porque se levanten de la mesa, entonces lo van a pensar dos o tres o cuatro veces antes de levantarse de la mesa".


Ante ciudadanos y actores políticos de diferentes filiaciones políticas, Claudio X. González reconoció abiertamente que está en busca de ciudadanos que ejerzan presión para que MC esté dentro del bloque opositor y lo hace en Jalisco porque es el único Estado en el que este instituto político se encuentra estructurado.


"Vengo a reclutar la ayuda de todos ustedes para presionar a Movimiento Ciudadano, donde más se puede presionar a Movimiento Ciudadano que es en Jalisco, a que se sumen, a que pongan a México primero", enfatizó.


"¿De qué depende que se sumen o no se sumen? Depende de distintas cosas, pero una fundamental que está en nuestro control es presionarlos seriamente a que lo consideren seriamente, que haya consecuencias a que se levanten de la mesa de negociación".


González expuso cómo a diario el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirma con sus dichos y sus acciones la intención de dividir a los mexicanos, por lo que hizo un llamado a la unidad y a la suma de los partidos políticos para ganar el 2024.


https://www.mural.com.mx/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?__rval=1&urlredirect=https://www.mural.com.mx/si-mc-se-levanta-de-la-mesa-habra-consecuencias-claudio/ar2410306?fbclid=IwAR2d9GBYq9MEO9VSTiM1mCpA29iKacqLifeOm7nEOVz-jVwBVQd4v6bryGQ&referer=--7d616165662f3a3a793b73747670777a7a7e3b767a783a--

1 visualización0 comentarios