top of page
C DE CONFIO.png

onfío en México es un espacio político que pugna por hacer realidad un país con valores inalienables como la IGUALDAD, JUSTICIA, LIBERTAD, EQUIDAD Y DEMOCRACIA.

¿QUÉNES SOMOS?

 

Confío en México es un espacio político que pugna por hacer realidad un país con valores inalienables como la IGUALDAD, JUSTICIA,LIBERTAD, EQUIDAD, DEMOCRACIA, SOLIDARIDAD, RESPETO, TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD, pero sobre todo confiable. 
 

Es un espacio abierto, incluyente y plural que tiene el propósito de hacer política, discutir, dialogar, consensuar y proponer cómo debe ser el México de TODOS.

​

¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS DE UN PARTIDO POLÍTICO?


La diferencia radica en que nuestra agrupación política, es una herramienta para que los CIUDADANOS de todas las ideologías participemos en proceso electorales y seamos parte de una genuina representación popular.
Además de ser un espacio plural e incluyente que proponga candidaturas ciudadanas e independientes.
En nuestra Agrupación Política se incluyen personas sin distingo de religión o credo, unidos por un mismo fin, el hacer de México un mejor país.

​

¿QUÉ BUSCAMOS COMO AGRUPACIÓN POLÍTICA NACIONAL?


Consolidar y fortalecer la confianza en el sistema político y sus representantes, coadyuvando al mejor sistema democrático mediante la participación ciudadana y el involucramiento activo en la vida política del país, así como promover una cultura de legalidad y transparencia, la rendición de cuentas, haciendo realidad la LEY DE TRES donde los servidores públicos presenten sus declaraciones patrimonial, de interés y fiscal.
Buscando ante todo que no haya impunidad que lastime, y erradicar los cánceres que agobian a nuestra sociedad: CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD.

​

¿CUÁL ES NUESTRA POSICIÓN EN EL PANORAMA POLÍTICO NACIONAL?


Es el intervenir con la firme convicción de una necesaria reestructuración del ejercicio político actual, ser congruentes con el discurso y la acción, además de pugnar por una verdadera forma de hacer política sin estar limitados por una línea a seguir, defendiendo en todo momento una postura objetiva que no privilegie intereses para algunos cuantos, sino que busque un beneficio para todos los habitantes.

bottom of page