top of page
Buscar
  • Foto del escritorConfío en México

Gustavo de Hoyos quiere ser candidato presidencial

El expresidente de Coparmex nacional dice no estar aferrado, pero sí las condiciones se dan, él contendería.


Información: Por Adolfo Torres

Fotos: Adrián Salvivar

05:52 viernes 13 enero, 2023


Si las condiciones se dan, Gustavo de Hoyos podría ser el candidato a la Presidencia de la República de una coalición opositora, aunque aclaró que no está obsesionado por ser el mandatario de México.


Lo anterior fue señalado por el expresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), durante un evento realizado por la organización Confío en México


“A donde voy escucho personas que me dicen que me anime, que ya del paso hacia adelante, hoy estoy trabajando en construir una gran coalición opositora. Creo que hay que saber construir con generosidad y ya veremos si las condiciones se dan para que haya una candidatura externa; yo estoy listo, no estoy aferrado, pero sobre todo estoy eso sí, absolutamente empeñado en construir alternancia en 2024".


Dijo, que para tal situación, los partidos tienen que abrirse a la ciudadanía, tienen que abrir todas sus candidaturas, tienen que explicitar cuál sería la ruta para construir una candidatura desde la sociedad civil en lo federal y en lo local.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page