top of page
Buscar
  • Foto del escritorConfío en México

Se anota De Hoyos para la contienda de 2024

Información por: Jessica Pilar Pérez

Fotos: Adrián Saldivar 12 de Enero de 2023, 16:24



Gustavo de Hoyos Walther, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se anotó entre los aspirantes de la oposición para la contienda de 2024 por la Presidencia de la República.


Al final de su conferencia La construcción de un México ganador para todos, organizada por la organización Confío en México y realizada hoy en la ciudad, el empresario manifestó estar listo para encabezar cualquier proyecto y se dijo listo para trabajar en lograr la alternancia.


Aseguró que varias personas le han pedido encabezar el proyecto de la oposición rumbo a 2024, pero reconoció que esto dependerá de los partidos.


“Hoy estoy trabajando en construir una gran coalición opositora, creo que hay que saber construir con generosidad y ya veremos si las condiciones se dan para que haya una candidatura externa. Yo estoy listo, no estoy aferrado, pero sobre todo estoy, eso sí, absolutamente empeñado en construir una alternancia en el 2024”, aseveró ante medios de comunicación.


Insistió en que hace falta que los partidos políticos manifiesten cuál será la ruta para construir candidaturas con la sociedad civil y sostuvo que hay “muchos ciudadanos listos para tomar la estafeta”.


“No le saco, no me aferro, pero en lo que sí estoy comprometido, les aseguro, es que voy a dar el último aliento para que tengamos alternancia en el 2024. Eso se los digo sin duda. Ahora no hay que sacarle y no hay que aferrarse, hay que saber las circunstancias, a dónde te llevan, dónde le sumas, dónde le aportas, pero si los astros se alinean, pues ahí vamos a estar”, afirmó públicamente.

A su conferencia, realizada en la Expo Guadalajara, asistieron alrededor de 700 personas.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page