top of page
Buscar
  • Foto del escritorConfío en México

Gustavo de Hoyos se dice listo para ser candidato rumbo al 2024

El ex presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos advirtió que está amenazada la libertad y la democracia.


Información: Elizabeth Ríos | El Occidental

Fotos: Adrián Saldivar Porque está dispuesto a construir un México ganador, el empresario Gustavo de Hoyos manifestó estar listo para ser un candidato a la Presidencia de la República en 2024.


Invitado por la agrupación política "Confío en México" a un conversatorio, el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se dijo preparado y puesto para abanderar una gran alianza si así se lo piden. “No le saco, no me aferro, pero en lo que sí estoy comprometido, les aseguro, es que voy a dar el último aliento para que tengamos alternancia en el 2024. Eso se los digo sin duda. Ahora, no hay que sacarle y no hay que aferrarse, hay que saber las circunstancias a dónde te llevan, dónde le sumas, dónde le aportas, pero si los astros se alinean pues ahí vamos a estar”.


Si bien reconoció que nunca ha estado en la vida pública o ha sido funcionario por ningún partido político, el también fundador del movimiento "Sí por México" reiteró estar listo para ser candidato a lo grande.

Con respecto a las alianzas con las que participarán partidos de oposición para los siguientes comicios, no dejó de señalar que si no van de la mano de la sociedad no les va a alcanzar para ganar.


“No les alcanza, y digo que no les alcanza porque aunque es muy importante una coalición partidaria, aunque es altamente deseable que en esa coalición partidaria en su momento, y yo creo que llegará, es también Movimiento Ciudadano, el verdadero acuerdo es el acuerdo con la sociedad civil”.

Advirtió que está amenazada la libertad y la democracia, ya que se podrían perder en caso de que Morena continúe en el poder, no obstante, se dijo confiado en que sí se le pueda ganar en las siguientes elecciones, siempre y cuando se siga construyendo desde lo local como lo ha hecho Confía en México, quien ha llevado acciones para politizar a la ciudadanía y convocar a la participación en lo público.


“El México ganador lo podemos construir todos con un piso de bienestar en materia de salud, educación, vivienda y seguridad; también con oportunidades de prosperidad individual. Un país donde todos tengan lo necesario y los que más se esfuerzan puedan tener más. Somos aspiracionistas orgullosamente y estamos buscando un mejor país a través del desarrollo de todos nosotros. Hoy estamos ante la gran oportunidad de dar un salto cuántico y construir un México ganador, y a la siguiente generación entregarle un México ganador”.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page