top of page
Buscar
  • Foto del escritorConfío en México

Salvar a México es el reto en 2024.- Kenia López, en GDL

LA AGRUPACIÓN CONFÍO EN MÉXICO LOGRÓ REUNIR A MÁS DE 600 PERSONAS...


Información: Staff del Respetable

Fotos: Adrián Saldivar


La senadora Kenia López Rabadán impartió este jueves en Guadalajara la conferencia «Los retos de la oposición para 2024».


En su charla, la panista subrayó que el principal reto no solo de los partidos de oposición sino de todos los ciudadanos será defender a México arrebatándole el poder a Morena para eliminar así el fantasma del populismo y del autoritarismo que está al acecho de la mano del actual gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.


Invitada por la Agrupación Política Nacional «Confío en México», que preside Salvador Cosío Gaona, la destacada funcionaria advirtió que se requiere de todos los partidos de oposición PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y hasta los que en este momento están del lado de Morena, así como de la ciudadanía que no tiene partido para defender a nuestro país.


«Necesitamos todos los partidos de oposición defender a México del populismo, este populismo que nos está llevando a una crisis económica terrible, con una crisis de inseguridad y que está matando a los mexicanos con este populismo, que está dejando sin servicios médicos al país, por lo que ya necesita irse», enfatizó.


Quien es también la valiente protagonista de «La Contramañanera», expresó su confianza en que «todos los partidos vamos a reconocer que más allá de nuestros intereses personales, de nuestros intereses de grupo o partidistas, hay un interés nacional para salvar a México del populismo y todos vamos a coincidir en 2024 haciendo una propuesta ética, honorable, esperanzadora para el pueblo de México».


Incluso no dudó en adelantar que Movimiento Ciudadano también se integrará a la alianza.


López Rabadán, quien convocó alrededor de 600 personas en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO); hombres y mujeres de diversa filiación política y otros sin partido, entre quienes se encontraba el exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, entre otras personalidades de la política local y nacional, crítico la retórica del presidente Lopez Obrador, de quien dijo, se ha dedicado a dividir al país y no ha logrado cumplir una sola de sus muchas propuestas.

«El señor vive en un palacio y está alejado de la realidad, no está sufriendo la falta de dinero en el bolsillo, sus hijos viven de manera privilegiada; él decía que iba a combatir la corrupción y hoy claramente está rodeado de corruptos. Es evidente que el Presidente está viviendo en una burbuja y no le deja ver lo que están sufriendo los mexicanos. Hay más de 124 mil asesinados en su gobierno y el señor no reconoce el problema, más de 30 mil desaparecidos y no reconoce el problema, no reconoce que la estrategia de seguridad que Morena ha implementado en el país es una estrategia fallida que está generando lastimosamente muerte e inseguridad y tiene que cambiar», sostuvo.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page